La iniciativa incluye dos spots de 30 y 60 segundos bajo la dirección de Andrew Logan
AIMM, ANA, Color of Change y Walton Isaacson lanzan campaña para promover el voto
27 de octubre de 2020

Vote por los funcionarios electos que trabajarán para usted es la frase que engloba la nueva campaña VOTE PSA, desarrollada por la AIMM, ANA, Walton Isaacson en conjunto con la ONG Color of Change, protagonizada por figuras como Magic Johnson, Boris Kodjoe, Alexandra Shipp, Lexi Underwood, Persia White, Joseph Morgan y Camryn Manheim.

“Es importante comprender la responsabilidad que todos tenemos de votar y el impacto que esto puede tener en las políticas que nos afectan a todos. Me alegró que nuestra agencia se involucrara para crear este anuncio de servicio público (PSA) y su llamado a la acción simple pero poderoso” dijo Aaron Walton, CEO de Walton Isaacson.

La iniciativa incluye dos spots de 30 y 60 segundos bajo la dirección de Andrew Logan y necesitó del uso de los celulares de los protagonistas desde sus casas, debido a los obstáculos de producción generados por la pandemia.

Aunque la idea de la campaña se basa en impulsar acciones en torno a problemas que rodean a la comunidad multicultural, VOTE PSA se centra en la importancia de la votación en general, particularmente en el nivel local que a menudo se pasa por alto en elecciones como fiscal de distrito.
https;