MERCADEO

AIMM de ANA promoverá anuncios de solidaridad sobre #StopAsianHate

27 de marzo de 2021

Liz Unamo

Bob Liodice de ANA

La Alianza de ANA para el marketing inclusivo y multicultural (AIMM) anunció una serie de acciones en apoyo a la comunidad de estadounidenses de origen asiático e isleños del Pacífico (AAPI), entre las que destaca denunciar el racismo.

“Nadie debe estar asustado, traumatizado o vivir con miedo a la violencia verbal o física. En AIMM, creemos firmemente que todas las personas, independientemente de su género, raza, etnia, orientación sexual, identidad, expresión, capacidad, religión, edad, cultura o estado migratorio, deben tener derecho a los mismos derechos humanos, apoyo, comprensión, respeto y consideración. Todas las personas deben sentirse seguras en sus hogares, en sus lugares de trabajo y en nuestras calles” señala la organización en un comunicado de prensa.

Como alianza se comprometen a informar, educar, involucrar e invertir impulsando acciones para promover la justicia y el apoyo a la comunidad AAPI:

1. Condenamos todas las formas de odio y violencia en nuestras comunidades. Promoveremos la solidaridad entre todos los estadounidenses para #StopAsianHate.

2. Reconoceremos y celebraremos a los estadounidenses de origen asiático como fuertes contribuyentes a nuestra nación y los retrataremos con precisión y los representaremos completamente en anuncios y programación.

3. Trabajaremos con nuestros grupos de recursos/afinidad de empleados para crear espacios seguros, para el intercambio mutuo donde todos los empleados puedan escuchar activamente, recopilar comentarios y brindar apoyo.

4. Cultivaremos y compartiremos recursos para apoyar la conciencia y la educación de la historia de la experiencia asiático-estadounidense y celebraremos sus contribuciones continuas a EE UU.

5. Invertiremos, promoveremos y amplificaremos las empresas y comunidades asiáticas como parte de nuestros esfuerzos para abordar las desigualdades raciales sistémicas.

6. Compartiremos una lista de recursos contra la violencia asiática y apoyaremos a organizaciones sin fines de lucro y grupos comunitarios que ayudan a mantener seguras a las comunidades asiáticas.

“Es hora de que todos tomemos una posición. Ninguna persona debería ser invisible en nuestra sociedad. Ningún grupo debe ser blanco de actos de prejuicio, racismo, odio o violencia” dice la alianza.