Lyric, de ChyronHego, facilita la creación de gráficos para empresas broadcast

AIMS incorporó a ChyronHego y otras tres empresas a la alianza

02 de agosto de 2017


La Alianza para Soluciones de Medios IP (AIMS, por sus siglas en inglés) suma cuatro nuevos miembros asociados: China Digital Video Beijing Limited, ChyronHego, Dayang Technology Development Inc. y TAG Video Systems Ltd. (TAG V.S.)

ChyronHego es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para la industria de la radiodifusión y el deporte. Especializada en televisión en directo, noticias y producción deportiva, ChyronHego ofrece algunas de las soluciones más ampliamente implementadas en la industria, incluyendo Lyric, la popular solución de creación de gráficos y reproducción para broadcast; Camio Universe; y el sistema de seguimiento para deportes Tracab.

Conocido como CDV, China Digital Video Beijing Limited, después de más de 20 años de desarrollo e innovación está a la vanguardia de las tecnologías de los medios digitales en China. Sus productos incluyen un sistema de producción de gráficos y texto, un sistema de edición no lineal, un sistema de producción y radiodifusión en red y un sistema de estudio virtual.

Dayang Technology Development Inc. es un fabricante y desarrollador de soluciones digitales de calidad broadcast para productos de definición estándar, de alta definición y basados ​​en web para creación de contenido, ingesta, archivado, transcodificación, reproducción y gestión de activos multimedia.

Por su parte, TAG V.S. proporciona monitoreo IP y herramientas de análisis combinado con un multiviewer de alta calidad disponible en dispositivos estándar y dispositivos móviles.
https;