TECNOLOGÍA

AIMS suma a Larissa Görner de Net Insight a su junta directiva

14 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Larissa Gomer AIMS

La AIMS anunció una junta directiva de 2018-2019 recién elegida que dirigirá los esfuerzos de la organización hacia una infraestructura IP de medios profesionales basada en estándares. Todos los miembros de la junta existentes: el presidente de la junta de AIMS, Michael Cronk (Grass Valley); el VP de la junta, Steve Reynolds (Imagine Communications), el director de Finanzas, Andreas Hilmer (Lawo); y el miembro de la junta directiva, Andy Warman (Harmonic), fueron reelegidos para sus cargos y se une la recientemente elegida miembro de la junta, Larissa Görner (Net Insight).

Görner se desempeña como gerenta de productos estratégicos y jefa de soluciones de producción en vivo y remota en Net Insight. Ella trabaja en estrecha colaboración con los clientes para ayudarles con su transición a nuevas tecnologías basadas en IP.

Como miembro de la junta, Görner ayudará a dirigir el esfuerzo de AIMS para fomentar la adopción de un conjunto de protocolos comunes para la interoperabilidad sobre IP en la industria de los medios y el entretenimiento.

“Los miembros de la junta de AIMS están comprometidos con un conjunto común de estándares para el transporte de medios IP en la industria de entretenimiento y medios. Junto con los miembros de AIMS y nuestros colegas en organizaciones de ideas afines, trabajamos incansablemente para lograr este objetivo” dijo Michael Cronk, presidente de la junta. “El poder transformador de la propiedad intelectual en nuestra industria es claro, y es un honor ser parte de un grupo tan dedicado de personas”.