Manny Rosado junto a Glenn Green de AJA Video Systems mostraron el amplio portafolio IP durante Caper 2019
AJA acelera soporte para SMPTE 2110
Alfredo Yánez. Bueno Aires|31 de octubre de 2019

AJA Video Systems ofrece un completo portafolio de trabajo bajo el estándar SMPTE 2110 que esta exhibió en Caper 2019.

Manny Rosado, representante de Ventas de AJA Video Systems, explicó: “Estamos mostrando muchas novedades en la parte de video IP. Estamos soportando mucho las señales bajo SMPTE 2110 que es el estándar que más o menos se está imponiendo en EE UU. Por ejemplo, CNN en Nueva York montó el primer canal de TV con más del 80% de sus señales en IP”.

“Es muy atractivo que el costo para montar la distribución de señales en IP es más barato que SDI. Es un costo muy competitivo, pero debes conocer más de IT para facilitar el proceso. Al final del día SMPTE 2110 se impondrá”.
 
“Estamos hablando mucho de los flujos de producción en vivo. Cómo manejar, controlar y distribuir las señales en HDR con los nuevos productos como el Analyzer, que es una herramienta que en el campo da la posibilidad de mantener la calidad de video y la mejor distribución de ese contenido”.

“El mercado argentino estaba un poco aguantado en su crecimiento, pero ahora están buscando nuevas maneras para producir y nuevos productos que los apoyen en este sentido”.

Ver En Vivo
https;