Los nuevos modelos simplifican la transferencia de 12G-SDI a largas distancias (hasta 10 km) a través de un solo cable óptico
AJA amplía serie de miniconvertidores 12G-SDI
25 de junio de 2020

AJA Video Systems expande su familia potente y portátil de miniconvertidores 12G-SDI, incluidos nuevos modelos que extienden la conectividad de fibra para simplificar la transferencia de 12G-SDI a largas distancias (hasta 10 km) a través de un solo cable óptico.

“Nuestros nuevos miniconvertidores 12G-SDI ofrecen flexibilidad avanzada para una gama de flujos de trabajo de producción en vivo y ProAV, ampliando las opciones de conectividad de fibra y con transporte de un solo cable para agilizar aún más las cadenas de producción” dijo Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.

“A medida que continuamos expandiendo nuestra cartera de miniconvertidores, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes las últimas soluciones 12G-SDI para un cableado más simple y un mayor ancho de banda, especialmente a medida que la producción de contenido de color profundo de trama más alto continúa creciendo”.

FiDO-T-12G-ST es un transmisor de fibra ST de un solo canal de 12G-SDI a monomodo, con salida de bucle 12G-SDI. Con salidas duales 12G-SDI, FiDO-R-12G-ST es un receptor ST Fiber de un solo canal y monomodo a 12G-SDI. Todos los modelos incluyen conectores ST.

HA5-12G-T-ST convierte HDMI 2.0 a 12G-SDI para salidas de enlace único 4K / Ultra HD e incluye conectividad de fibra 12G ST para transportar señales a largas distancias.

Estos nuevos miniconvertidores AJA funcionan con alimentación de 5-16 V CC (con fuente de alimentación universal DWP-U-R1 incluida) y están respaldados por el soporte líder de la industria de AJA y una garantía de cinco años.
https;