TECNOLOGÍA

Bridge Live llega para acelerar y robustecer la producción en vivo

24 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Nick Rashby Aja

AJA Video Systems presentó Bridge Live, una solución llave en mano de 1RU que facilita la transferencia de video UltraHD o HD multicanal entre SDI de banda base sin comprimir hacia / desde una amplia gama de códecs de transmisión y contribución (H.265, H.264, MPEG -2 y JPEG 2000).

Bridge Live admite una variedad flexible de contenedores y protocolos, incluidos SRT, RTMP / S, RTP, UDP y MPEG-TS, y se extiende a los perfiles de Adaptive Bitrate (ABR) y entrega para paquetes OTT.

“La producción en vivo está en auge, más eventos giran hacia un formato virtual y las instituciones educativas implementan el aprendizaje a distancia. Desarrollar una canalización para soportar todos los requisitos necesarios históricamente ha demostrado ser costoso y, a menudo, ineficiente, por lo que hemos desarrollado Bridge Live en asociación con Comprimato. Combinando el járdwer de E/S probado en producción de AJA con el poder de codificación / transcodificación del sóftwer de Comprimato, Bridge Live proporciona una forma más eficiente de administrar la producción y entrega en vivo de un extremo a otro, al tiempo que allana un camino más simple para maximizar los ingresos por distribución de contenido” destacó Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.

Bridge Live es un dispositivo plug-and-play con soporte profundo de metadatos, se adapta a una variedad de flujos de trabajo de video de nivel profesional y empresarial con un perfil de 1RU que se adapta perfectamente a racks de instalaciones, camiones de producción y flyplacks.