Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems

Bridge Live llega para acelerar y robustecer la producción en vivo
Ernesto Ecarri|24 de septiembre de 2020

AJA Video Systems presentó Bridge Live, una solución llave en mano de 1RU que facilita la transferencia de video UltraHD o HD multicanal entre SDI de banda base sin comprimir hacia / desde una amplia gama de códecs de transmisión y contribución (H.265, H.264, MPEG -2 y JPEG 2000).

Bridge Live admite una variedad flexible de contenedores y protocolos, incluidos SRT, RTMP / S, RTP, UDP y MPEG-TS, y se extiende a los perfiles de Adaptive Bitrate (ABR) y entrega para paquetes OTT.

“La producción en vivo está en auge, más eventos giran hacia un formato virtual y las instituciones educativas implementan el aprendizaje a distancia. Desarrollar una canalización para soportar todos los requisitos necesarios históricamente ha demostrado ser costoso y, a menudo, ineficiente, por lo que hemos desarrollado Bridge Live en asociación con Comprimato. Combinando el járdwer de E/S probado en producción de AJA con el poder de codificación / transcodificación del sóftwer de Comprimato, Bridge Live proporciona una forma más eficiente de administrar la producción y entrega en vivo de un extremo a otro, al tiempo que allana un camino más simple para maximizar los ingresos por distribución de contenido” destacó Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.

Bridge Live es un dispositivo plug-and-play con soporte profundo de metadatos, se adapta a una variedad de flujos de trabajo de video de nivel profesional y empresarial con un perfil de 1RU que se adapta perfectamente a racks de instalaciones, camiones de producción y flyplacks.
https;