TECNOLOGÍA

AJA se retira del NAB Show 2020

3 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

NAB 2020

AJA Video Systems anunció su decisión de no participar este año en el NAB Show 2020 que está previsto realizarse en Las Vegas, EE UU, entre el 18 y 22 de abril, ante los riesgos que representa el coronavirus. Destaca que los eventos con sus socios y anuncios previstos para la reunión en Las Vegas se realizarán bajo la modalidad de videoconferencias.
 
En un comunicado publicado en su página web explica: “Con gran pesar AJA se retira del NAB Show 2020 en Las Vegas. Hemos tomado esta decisión por precaución para la salud y seguridad de nuestros empleados y socios en todo el mundo”.
 
“Si bien extrañaremos reunirnos con nuestros amigos y colegas de todo el mundo, AJA sigue totalmente comprometida con todos nuestros eventos planificados de NAB (anuncios y demostraciones de productos, reunión de socios de canal y conferencia de prensa) a videoconferencias basadas en la web. Tenemos noticias interesantes sobre productos para compartir, y esperamos llevar esos productos al mercado según lo planeado”.
 
“AJA es una empresa basada en la comunidad con una mayoría de nuestro personal, desarrollo de productos y fabricación ubicada en Grass Valley, California, y a la luz de los riesgos presentados por covid-19, tener una presencia física en NAB representa un riesgo demasiado grande” concluye el comunicado ofrecido por la empresa tecnológica.