TECNOLOGÍA

AJA suma nuevas funciones HLG HDR a su serie KONA para trabajo en Adobe Premier Pro

15 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

KONA 5 AJA

AJA anunció que los clientes de KONA pueden acceder fácilmente a las nuevas funciones HLG HDR en la última versión de Adobe Premiere Pro, lo que les permite editar y entregar contenido HDR.
 
Los clientes de KONA que utilizan AJA KONA 5, KONA 4, KONA IP, Io 4K Plus, Io 4K o Io IP con la interfaz del panel de control AJA y el sóftwer AJA Control Room, incluida la versión 16 que se lanzará próximamente, simplemente pueden abrir el panel de control de AJA, hacer clic en la pestaña HDR y activar HLG para garantizar una experiencia de monitoreo perfecta al editar y colorear contenido HDR.
 
“El impulso de HDR continúa creciendo a medida que los creadores de contenido buscan cautivar e involucrar al público con imágenes visuales convincentes. Con el acceso del panel de control de AJA a las nuevas funciones de Premiere Pro HLG de Adobe, los profesionales de posproducción ahora pueden crear imágenes ricas con más facilidad con el espacio de color HLG al usar productos AJA KONA” compartió Nick Rashby, presidente, AJA Video Systems.
 
“HDR se está convirtiendo en un producto estándar para los clientes de Adobe Premiere Pro que trabajan en broadcast y post, y nuestra colaboración con AJA les permite a esos usuarios aprovechar herramientas de producción probadas como KONA para garantizar una salida impecable junto a un monitoreo preciso y de alta calidad” compartió Sue Skidmore, directora de Relaciones con Socios de Adobe Video.