Las tarjetas OG-FiDO 12G de AJA ofrecen una flexibilidad y una rentabilidad inigualables

AJA Video Systems amplía su línea de convertidores de fibra 12G-SDI compatibles con openGear
13 de julio de 2021

AJA Video Systems evoluciona su línea de convertidores de fibra 12G-SDI compatibles con openGear con un par de nuevas tarjetas OG-FiDO 12G para recibir señales de LC Fiber o ST Fiber y convertir esas señales a 12G-SDI de banda base.

OG-FiDO-R-12G-ST es un receptor de fibra que admite la conversión de un solo canal de ST Fiber a 12G-SDI, y OG-FiDO-2R-12G ofrece conversión de doble canal de LC Fiber a 12G-SDI. Ambos modelos nuevos reciben señales 12G-SDI de fuentes de video de fibra estándar, incluidos los miniconversores AJA FiDO.

“Las soluciones de fibra son fundamentales para las instalaciones que buscan reducir el tendido de cables y al mismo tiempo tener la capacidad de enviar de forma segura señales de gran ancho de banda a distancias muy largas, y hemos sido testigos de un aumento en la demanda de los clientes que buscan actualizar a infraestructuras 12G-SDI”, dijo Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.

“En respuesta, lanzamos dos nuevas tarjetas receptoras OG-FiDO 12G openGear robustas y potentes, que se unen al transceptor de fibra OG-FiDO-TR-12G, que ofrecen una conversión confiable dentro de un factor de forma compacto, de alta densidad y de montaje en rack”.

Las tarjetas OG-FiDO 12G de AJA ofrecen una flexibilidad y rentabilidad inigualables para la conversión de fibra a 12G / 6G / 3G / HD / SD-SDI, que admiten recorridos de cable extendidos (hasta 10 km) sobre cable de fibra óptica monomodo estándar.
https;