T-TAP Pro extiende el monitoreo y salida de video de alta calidad a los flujos de trabajo de Autodesk Flame, Flame Assist y Flare

AJA Video Systems anuncia compatibilidad de T-TAP Pro con Flame y herramientas de Autodesk
19 de octubre de 2021

AJA Video Systems anunció la compatibilidad de T-TAP Pro con la familia Flame de VFX y herramientas de acabado creativas de Autodesk, ahora disponible en las nuevas versiones v2022.2 de Autodesk.

La nueva compatibilidad con T-TAP Pro extiende el monitoreo y la salida de video de alta calidad a los flujos de trabajo de Autodesk Flame, Flame Assist y Flare en estaciones de trabajo macOS compatibles. Ya sea que ofrezca VFX, composición 3D, gradación de color o acabado editorial en Flame, T-TAP Pro ofrece monitoreo optimizado conectado Thunderbolt ™ 3 y salida de video HDR y HFR de alta calidad hasta 4K / UltraHD sobre 12G-SDI y HDMI 2.0 en computadoras de escritorio Apple Mac o portátiles MacBook Pro compatibles.

 “T-TAP Pro fue diseñado para ayudar a los profesionales creativos a trabajar con videos de la más alta calidad desde cualquier lugar. Estamos encantados de que Autodesk haya optado por respaldar a T-TAP Pro con su último lanzamiento de la familia Flame, ayudando a los profesionales de VFX y publicaciones a aprovechar el monitoreo y la salida de video de alta gama con un potente soporte RGB y de 12 bits” compartió Nick Rashby, presidente, Sistemas de video AJA.

“Nuestros socios de AJA lo han vuelto a hacer, produciendo un gran dispositivo para las necesidades de monitorización simplificadas. En la era del trabajo remoto, es primordial poder usar un dispositivo tan pequeño para el monitoreo 12G-SDI o HDMI 2.0 de alta calidad. T-TAP Pro es el compañero portátil perfecto para los productos de la familia Flame” comentó Stephane Labrie, responsable de productos de Autodesk Flame.
https;