TECNOLOGÍA

AJA Video Systems anunció el lanzamiento de AJA OG-12GM y AJA OG-FiDO-TR-12G para agilizar control de Ross DashBoard

17 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

OG12 GM AJA

AJA Video Systems anunció el lanzamiento de dos nuevas soluciones 12G-SDI openGear: AJA OG-12GM y AJA OG-FiDO-TR-12G. Con soporte para contenido hasta 4K/UltraHD, OG-12GM es un 12G-SDI hacia/desde 3G-SDI Muxer/DeMuxer de cuatro enlaces, y OG-FiDO-TR-12G de última generación.
 
Ambos están diseñados para usarse en marcos openGear 2RU de alta densidad y son compatibles con el sóftwer Ross DashBoard para un control y monitoreo flexible del dispositivo.
 
“A medida que aumenta la demanda de contenido 4K/UltraHD de alta trama, las convenientes soluciones 12G-SDI son fundamentales para simplificar el cableado y el transporte de contenido de gran ancho de banda” dijo Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.
 
“En respuesta a la demanda de la industria, estamos reforzando nuestra línea de herramientas de flujo de trabajo 12G-SDI con la nueva tarjeta OG-12GM y el transceptor OG-FiDO-TR-12G, que cuentan con compatibilidad para toda la industria en marcos openGear”.
 
OG-12GM es un convertidor de transporte SDI compatible con openGear que admite 12G-SDI de enlace único a/desde 3G-SDI de enlace cuádruple. Proporciona un análisis de tiempo detallado para validar la alineación de las entradas SDI de cuatro enlaces a través de un analizador de tiempo único que ayuda rápidamente a identificar posibles problemas de tiempo para las señales de cuatro enlaces.
 
Por su parte, OG-FiDO-TR-12G ofrece una flexibilidad y una rentabilidad inigualables para la conversión de 12G-SDI a fibra y la conversión de fibra a 12G-SDI con conectividad LC de enlace único.