TECNOLOGÍA

AJA Video Systems inicia la entrega de su Ki Pro GO

10 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Ki Pro GO Front Soccer

AJA Video Systems ya tiene disponible en el mercado su Ki Pro GO, una grabadora redundante H.264 multicanal independiente capaz de capturar hasta cuatro canales HD o SD simultáneos.

Portátil y libre de genlock, Ki Pro GO es la solución de flujo de trabajo ideal para escenarios de producción en vivo que incluyen eventos en vivo, conciertos, estadios deportivos, corporativos, médicos, en el set y más allá.

Ki Pro GO es la próxima generación de la familia Ki Pro de dispositivos de grabación y reproducción basados ​​en archivos probados por AJA, que combina diseño intuitivo y flexibilidad en un factor de forma compacto de 2RU y medio ancho de rack.

La grabación de genlock elimina la necesidad de sincronizar cuatro fuentes de entrada, mientras que la grabación redundante proporciona múltiples copias de seguridad en el campo para proteger el video grabado.

Cuatro puertos de entrada 3G-SDI y cuatro HDMI aseguran la compatibilidad con fuentes de alta calidad. Las salidas de monitoreo HDMI y / o SDI permiten que Ki Pro GO muestre hasta cuatro canales de video como salida de monitoreo de matriz en un solo monitor.