TECNOLOGÍA

AJA Video Systems lanza actualización Mini-Config v2.26.2 para agilizar flujos de producción

8 de junio de 2021

Ernesto Ecarri

Mini-Config AJA Video

AJA Video Systems lanzó Mini-Config v2.26.2, una actualización gratuita de sóftwer que presenta una serie de nuevas funciones para AJA 12G-SDI, 4K / UltraHD y otros modelos de Mini-Converter seleccionados, incluidos los convertidores de escaneo.

Mini-Config v2.26.2 presenta la emulación de datos de identificación de pantalla extendida (EDID) para todos los modelos HA5-12G, HA5-4K, HA5-Plus, ROI-DP, ROI-DVI y ROI-HDMI, lo que permite que la fuente conectada emita continuamente el formato de video deseado.

Para flujos de trabajo de audio de calidad impecable, la actualización amplía el soporte de transferencia y la compatibilidad con Dolby Digital Plus JOC (codificación de objetos conjuntos) para HA5-4K y todos los modelos HA5-12G. Mini-Config v2.26.2 también ofrece conversión simple de frecuencia de cuadros de p60 a p59.94 y p59.94 a p60 para 12GM, HA5-12G, HA5-4K y HA5-Plus; pérdida de capacidades de gestión de entrada para UDC y FS-Mini; y soporte PsF para los modelos 12GM, HA5-12G y Hi5-12G.

“La línea sólida y probada en producción de miniconversores de AJA ofrece una flexibilidad de flujo de trabajo sin precedentes en una amplia gama de entornos de producción, y con la nueva actualización de Mini-Config v2.26.2, hemos introducido una selección de características críticas que agilizan aún más los flujos de trabajo y ayude a los usuarios a producir y entregar video y audio de la más alta calidad para una experiencia de audiencia perfecta” compartió Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.

Mini-Config v.2.26.2 ya está disponible como descarga gratuita desde el sitio web de AJA: www.aja.com/products/mini-config-software