La gama de miniconversores IP ST 2110 son totalmente compatibles con Kairos de Panasonic

AJA Video Systems se une al programa Kairos Alliance Partners de Panasonic
08 de octubre de 2020

AJA Video Systems se ha unido al programa Kairos Alliance Partners de Panasonic como socio de járdwer verificado para la nueva plataforma de producción de video en vivo, Kairos IP.

La versátil gama de productos de AJA de miniconversores IP ST 2110 son compatibles con Kairos mediante una integración simple, incluidos los modelos de transmisor y receptor IPT-10G2-HDMI, IPT-10G2-SDI, IPR-10G2-HDMI e IPR-10G2-SDI. AJA está apoyando activamente la integración optimizada de Mini-Converter IP con Kairos y colaborando con Panasonic para establecer Kairos como un nuevo estándar para la producción en vivo, ofreciendo rendimiento optimizado para flujos de trabajo en vivo.

“A medida que la producción remota continúa ganando terreno en 2020, las soluciones IP son fundamentales para garantizar que los equipos de producción puedan controlar los equipos desde cualquier ubicación y colaborar a distancias seguras. La asociación de AJA con Panasonic en torno a Kairos mejora aún más los flujos de trabajo IP para la producción en vivo, con nuestra poderosa flota de miniconversores IP para conectar HDMI y SDI con IP totalmente integrado con Kairos” dijo Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.

“Kairos es un sistema nativo de IP. Estamos muy contentos de tener una asociación con AJA. Los miniconversores IP de AJA brindan a los clientes E/S muy eficientes para nuestro sistema nativo ST 2110. Su alta facilidad de uso lo hace ideal para producción en vivo o producción remota con Kairos” dijo Kageyuki (Kenny) Fuimoto, gerente principal de Kairos Alliance de Panasonic Corporation.
https;