TECNOLOGÍA

Akira Soda de Canon: La C700 FF llenará las expectativas más exigentes de los productores audiovisuales

28 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Akira Soda Canon

Con el Museo Franz Mayer como marco que enaltece el arte y una concurrida asistencia de directores de fotografía y personalidades de la industria audiovisual, Canon presentó en México su primera cámara full frame para cine, la Cinema EOS C700 FF, que destaca por sus altas prestaciones para ofrecer una gran calidad de imagen y su versatilidad de uso.

Akira Soda, gerente de Canon Mexicana, resaltó el sensor que permite una captura en 5.9K. “El mercado mexicano es muy importante para Canon y es para nosotros un orgullo poder ofrecer esta excelente cámara. Animamos a los cineastas y productores audiovisuales a usarla. Estamos seguros de que llenará ampliamente sus expectativas”.

Manuel Cárdenas, especialista de Producto para Cinema EOS y BCTV de Canon Mexicana, destacó las amplias posibilidades artísticas que ofrece la Cinema EOS C700 FF gracias a la variedad de monturas disponibles. “Soporta lentes anamórficos, EF, PL y B4, lo que permite usar una gran variedad de lentes para todos los gustos incluyendo la tendencia vintage que vemos cada vez más en el mercado”.

La C700 FF también resalta por su soporte de grabación multiformato, incluyendo Canon XF-AVC y ProRes, lo que permite grabación de ambos formatos en simultáneo y un proxy que facilitará la edición en baja.

Canon Mexicana organizará una serie de presentaciones con sus distintos aliados para que los clientes puedan usarla y conocer de primera mano todas las características de esta herramienta. La primera sesión será en el foro de Quarry el próximo 4 de diciembre.