Akky apoya a los negocios con su nuevo servicio Tienda en línea
01 de julio de 2020

Con el fin de apoyar a los negocios en México afectados por la crisis ocasionada por la emergencia sanitaria del covid-19, Akky ha integrado a sus servicios un plan para que los emprendimientos puedan tener su tienda en línea y un correo profesional.
 
Este nuevo servicio atiende al interés de Akky por impulsar la transformación digital en México y apoyar a todos los proyectos y negocios a colocarse en Internet, luego que la contingencia provocada por el coronavirus mermara las ventas de muchos comercios y, en algunos casos, hasta los obligara a cerrar. Akky otorgará tres meses gratis de su nuevo servicio de Tienda en línea, dando la oportunidad de que los comercios puedan seguir operando de manera virtual.
 
Aunque este aumento en las operaciones de compra en línea se ha acelerado por la contingencia, la tendencia es que en los próximos tres años el comercio electrónico crezca cinco veces en el país, y hasta diez veces en los próximos diez años, así estima la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
 
Estos indicadores destacan la importancia de que cada negocio cuente con su propia tienda en línea, ya que al operar de esta forma, las ventas pueden ser las 24 horas, sin importar las fronteras y distancias.
 
Con todas estas ventajas que representa el comercio electrónico para los negocios, la posibilidad de tener una tienda en línea potencializa un crecimiento comercial en el país.
https;