Akul Tripathi, COO de DocuBay

Akul Tripathi de DocuBay: Lanzaremos nuestra plataforma de documentales en julio
Miryana Márquez|26 de junio de 2019

La plataforma de documentales DocuBay se lanzará en julio globalmente, inclusive en Latinoamérica, bajo el lema Una Tribu, muchas historias. “Estamos trabajando en los últimos detalles para el lanzamiento” comentó Akul Tripathi, COO, DocuBay.

“La plataforma tendrá además varios documentales latinoamericanos” explicó el ejecutivo. Uno de ellos es Eagles of the forest (1x52´) de Brasil, que trata sobre un equipo local de fútbol en el corazón de la selva amazónica.

El contenido estará principalmente en inglés (doblado y subtitulado) durante la etapa de lanzamiento, pero eventualmente piensan tenerlo en otros idiomas.

En estos momentos están adquiriendo el contenido a través de distribuidores, porque se encuentran enfocados en tener la plataforma lista y disponible alrededor del mundo, aseguró Tripathi, pero apenas eso esté listo, “nos concentraremos más en el contenido que queremos hacer. Honestamente ya tenemos algunas ideas, pero esperaremos a que la plataforma esté lista”.

DocuBay brinda la oportunidad de descargar el contenido para verlo luego offline en la mayoría de los dispositivos iOS, Android, Smart TV y en computadoras.

Tienen planeado que el servicio se pueda pagar a través de las app stores, en la página web, y también que forme parte de paquetes con las telcos.
Videos Relacionados

https;