TELEVISIÓN

Al fondo hay sitio de América TV de Perú finalizó con alto rating luego de ocho años liderando la sintonía

7 de diciembre de 2016

Marcela Tedesco

La octava temporada de Al fondo hay sitio, por América Televisión, con 26,3% de rating, volvió a ser lo más visto de la semana

Tras ocho años ininterrumpidos liderando la sintonía, Al fondo hay sitio de América TV de Perú emitió su episodio final, de dos horas de duración, el pasado lunes 5 en horario primetime.

La exitosa producción original de América TV (con Del Barrio Producciones) culminó obteniendo el primer lugar, con 40,1 de share hogares y picos de hasta 47 puntos (DE, Lima + seis ciudades). Logró promediar cada minuto, durante su emisión, 2,4 millones televidentes, según cifras de Kantar Ibope.

“Gracias a la preferencia del público en estos ocho años, el rating obtenido es un premio a la constancia, al esfuerzo, al profesionalismo, que nos impulsó a seguir trabajando para llevar una mejor programación de entrenamiento y sana diversión a sus hogares” declaró el productor y actor Efraín Aguilar.

Al fondo hay sitio
inició sus transmisiones en marzo de 2009 y concluyó el lunes 5 de diciembre de 2016. Fueron ocho temporadas batiendo récords de sintonía que la convirtieron en la serie más vista en toda la televisión peruana.