Al fondo hay sitio es un fenómeno que tuvo 1.600 capítulos y estuvo al aire ocho años seguidos liderando la audiencia

Al fondo hay sitio regresó a América TV de Perú como el programa no deportivo de mayor audiencia desde abril de 2020
23 de junio de 2022

Al fondo hay sitio regresó a la pantalla de América TV de Perú tras cinco años fuera del aire. El primer episodio de la novena temporada, emitido el miércoles 22, se consolidó como el programa más visto de su horario (8:30pm), del día, de lo que va del año y de lo que va desde abril de 2020 hasta la fecha (excluyendo a programación deportiva). El estreno midió 30,6% de rating y 45,9% de share. Durante su emisión captó el interés de 1.839.619 televidentes (Kantar Ibope Media).
 
El elenco y el equipo de producción se reunieron en un local de Lima para compartir la emisión de primer capítulo. Estuvieron presentes talentos como Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz, Ivonne Frayssinet, Erick Elera, María Gracia Gamarra, Karime Scander, Carlos Solano, el niño Rodrigo Barba, Paul Vega, Giovanni Ciccia y Fernando Bakovic.
 
Al fondo hay sitio es un fenómeno nacional que tuvo 1.600 capítulos y estuvo al aire ocho años seguidos liderando la audiencia.
 
Es la historia de dos familias opuestas que deben solucionar sus problemas de convivencia: los Maldini, ricos que se sienten los dueños del mundo, y los González, que viven el día a día. Cinco años después del final de la serie original, se reencuentran en una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital.
https;