TELEVISIÓN

Alan Sokol de Hemisphere: Canal Uno de Colombia está bien posicionado para ser competitivo dentro de corto tiempo

12 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Alan Sokol, CEO and president of Hemisphere Media Group

Cinelatino de Hemisphere está finalizando la producción de su primera serie de televisión, El desconocido. Está inspirada en la vida de la mano derecha de uno de los narcotraficantes más peligrosos del mundo. Así lo adelantó Alan Sokol, presidente y CEO de la compañía.

Por su parte, Pasiones espera cerrar acuerdos con algunos de los principales distribuidores de novelas de México, Argentina, Corea y Turquía. Planea continuar ofreciendo una amplia variedad de programación, incluyendo las novelas blockbuster de Turquía, para capitalizar el éxito de este género y atraer a una audiencia multicultural.

“En cuanto a la distribución de Pasiones y Cinelatino, hemos ampliado nuestra distribución en Centroamérica con Millicom (Tigo) y Claro, y esperamos más crecimiento, ya que los distribuidores continúan adquiriendo nuevos suscriptores. Nuestro enfoque es expandir la distribución en la región, especialmente en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia. Seguiremos apoyando las plataformas y estrategias emergentes de nuestros socios MVPD de cualquier manera que podamos” mencionó.
 
Añadió que recientemente les han concedido una licencia de TV abierta en Colombia por Canal Uno, una de las tres únicas emisoras nacionales del país.

“La nueva campaña de programación y branding para el canal se lanzará durante los próximos meses. Canal Uno ya tiene varias emocionantes e innovadoras producciones originales planificadas, y ha cerrado diversos acuerdos de adquisición de contenidos con los principales proveedores de programación. El canal está bien posicionado para ser competitivo dentro de corto tiempo y creemos que hay enormes oportunidades en Colombia” contó.