Sokol: Tenemos clientes como Johnson&Johnson, Sprint, Honda y GoDaddy

Alan Sokol de Hemisphere: Cinelatino captura la atención de anunciantes importantes en EE UU hispano

Maribel Ramos-Weiner|15 de marzo de 2018


La labor de Lucía Ballas-Traynor, VP ejecutiva de Ventas Publicitarias de Hemisphere Media Group, ha sido clave para lograr que importantes firmas de EE UU se hayan sumado como patrocinantes de Cinelatino.
 
“Las ventas van muy bien. Lucía ha hecho un trabajo excelente en convencer a las agencias y a los clientes de probar a Cinelatino con resultados tremendos. Tenemos clientes como Johnson&Johnson, Sprint, Honda, GoDaddy y muchos más. No es fácil cerrar con esos clientes la primera vez y en un ambiente difícil, pero Lucía ha tenido mucho éxito” destacó Alan Sokol, presidente y CEO del grupo.
 
Comentó que el proceso de Upfront de los canales del portafolio será realizado mediante visitas a las agencias en un período de tres meses, iniciando próximamente. Recordó que en EE UU son un major en canales de español (Cinelatino, Pasiones, WAPA América, TV Dominicana y Centroamérica TV).
 
Hizo mención especial de Canal 1, donde el grupo tiene 40% de participación. “Colombia es un mercado muy singular, ya que con 50 millones de personas solo posee dos canales nacionales. Es un reto difícil pero tenemos mucha confianza en que podemos tener un share importante del mercado y una empresa que gane dinero”. Dijo que con solo seis meses tienen un share de 6% de audiencia. “Guerreros, que es la versión de Esto es guerra de Perú, funciona muy bien, con un share de 15%”.
 
Sobre PantaYA indicó que es una de las apps más populares en Apple y en Android.
https;