MERCADEO

Alan Suárez de Wabi Productions: Significa mucho ganar con Love Story

11 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Suárez: Estamos creciendo mucho con el contenido

Wabi Productions fue la única casa productora de origen mexicano que obtuvo galardones en la categoría Producción del Nuevo FIAP 2017. La compañía brilló con dos Soles de bronce y un finalista por la campaña Love Story para Movistar. Uno de los metales fue en Técnicas de Producción Audiovisual – Dirección General, el otro en Técnicas de Producción Audiovisual – Mejor Música Adaptada; y el finalista en Técnicas de Producción Audiovisual – Dirección de Actores.

Alan Suárez, director general de la casa productora, destacó que ganar en el área técnica de cualquier festival es un gran logro, ya que esto no destaca únicamente la creatividad de la agencia, sino la manufactura de la productora.

“Significa mucho para nosotros ganar con una pieza como Love Story. Fue un proyecto que se realizó de la forma más minuciosa posible para que la audiencia recibiera un mensaje que en realidad no es fácil de digerir, de una manera visualmente creativa. Pienso que fuimos muy afortunados al poder darle voz a una producción de este calibre, con tanta relevancia en cuanto a la atención que se le debe dar a un tema como este. El recibir cualquier tipo de reconocimiento nos hace sentirnos todavía más orgullosos del trabajo alrededor de Love Story” añadió Suárez.

Wabi Productions también fue la primera casa productora de México que llegó a figurar dentro del shortlist de Cannes en Craft. “Estos galardones en el área técnica por parte de FIAP nos motivan a buscar más y más posibilidades de generar contenidos de mayor calidad a futuro” concluyó.