TELEVISIÓN

Alan Tacher: Streaming, categorías diferentes y tiempo para conversar con ganadores hacen de Premios PRODU una maravilla

2 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Alan Tacher Premios PRODU

El hecho de que se transmiten por streaming, que presentan muchas categorías que no manejan otros galardones y que hay tiempo para que los ganadores se explayen en sus intervenciones, hacen de los Premios PRODU ‟una maravilla”, opina el presentador mexicano Alan Tacher, quien por primera vez participa en la conducción del evento.

Tacher, quien junto a Roko Izarra, director de PRODU, dio una rueda de prensa virtual con medios de México y EE UU hispano, mencionó: “Creo que es bien merecido darle el premio, no solo al que sale en el cuadro, sino a los que están detrás de cámaras. Me encanta que podamos agradecerles a todos, que te puedes explayar y conversar, conoces más la vida de todas estas personas de habla hispana. Me gusta que hay de todas las nacionalidades”.
 
Por su parte, Izarra indicó que este formato virtual de los premios, que lo permitió el covid, ahora se puede ver por Imagen TV, por una señal de TV Azteca y un canal del grupo de empresas de Ángel González.

Izarra agradeció a Univisión el hecho de haber ‟prestado” a Tacher, quien es uno de los titulares de Despierta América, como conductor de los premios.
 
Izarra agregó que el objetivo final es realizar el evento en vivo, con alfombra roja en vivo y transmitirlo en todos los territorios. “Hay muchas más categorías para incluir, pero el objetivo es lograr una especie de Golden Globe, que toda la competencia esté en un mismo recinto, bajo un mismo techo. Es un valor diferencial. Para allá vamos” expresó.