Querer sin límites

Albavisión compró las telenovelas de Globo Rock story, Querer sin límites y La trampa

26 de junio de 2018


Albavisión compró tres telenovelas del catálogo 2018 de Globo: Rock story, Querer sin límites y La trampa.
 
Estos títulos, que Globo está presentando en Natpe Budapest, se emitirán en Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Perú y Paraguay. Albavisión es cliente de larga data de Globo, ya ha adquirido la miniserie La fiesta y las telenovelas ganadoras del International Emmy Awards Verdades secretas (2016), Imperio (2015) y Preciosa perla (2014).
 
Rock story es la historia de una estrella de rock decadente que necesita reinventarse. En Brasil, tuvo un promedio diario de 37 millones de personas durante su exhibición. Ya se vendió a Dori Media Group de Israel, MBC de Dubái y TCS de El Salvador.
 
Querer sin límites, escrita por Glória Perez (El clon), gira en torno a tres mujeres distintas que luchan por lo que desean. En Brasil, registró un promedio diario de 48 millones de personas. El último capítulo superó los 65 millones de brasileños (7 de cada 10 televisores encendidos sintonizaron la novela). Bulgaria, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Chile compraron Querer sin límites, que también se emitió en SIC de Portugal liderando su horario.
 
La trampa es una comedia romántica policial que tiene como punto de partida el confuso robo millonario a un hotel de lujo en Río de Janeiro. En Brasil, llegó a un alcance promedio diario de 38 millones de personas en el access primetime de Globo. También tuvo éxito en Portugal y recientemente se estrenó en Bulgaria (canal pago BTV Lady).