MERCADEO

Albert Grabuleda como nuevo director de Fight Films: La dirección publicitaria me apasiona

6 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Albert Grabuleda de Fight Films

Con más de 15 años de trayectoria en la industria, Albert Grabuleda se suma al equipo de Fight Films.
 
“La dirección publicitaria me apasiona por su capacidad de concentrar en muy poco tiempo la esencia completa de toda una narrativa” dice Grabuleda. “Casi diez años como actor me han hecho entender muy bien lo que se siente al estar delante de una cámara, y por lo tanto como trabajar de la mejor manera con los talentos en mis campañas”.
 
Actualmente, es reconocido por su último cortometraje Mantis, realizado para Berlín Fashion Films 2021, nominado en La joya, Berlín commercial 2021, Berlín Fashion de Londres y de Rusia, entre otros festivales de renombre internacional. Asimismo, ha sido seleccionado como el mejor cortometraje en el Festival de Cine de México.
 
“De la mano de Fight Films, me interesa seguir ampliando mi reel, no solo desde el fashion y el universo Beauty, las historias estéticas se encuentran en el storytelling y en todo tipo de guiones” declaró.
 
“Los trabajos de Grabuleda están llenos de detalles, maneja una estética y mirada únicas, maneja una excelente dirección de actores, y también celebrities de la talla de Antonio Banderas”, menciona Sebastián Soneira, presidente de Fight Films.