MERCADEO

Albert Grabuleda nuevo director en ALTERED.LA: Esta elección se basa en los directores y el talento que representa la firma

24 de enero de 2023

Liz Unamo

Albert Grabuleda de ALTERED.LA

La productora ALTERED.LA anunció el fichaje del actor reconvertido en director Albert Grabuleda.

Albert comenzó su carrera cinematográfica como actor de televisión, largometrajes y anuncios, pero se dio cuenta de que su verdadera pasión era dar vida a sus propias historias. Pasó a la dirección, primero con cortometrajes independientes, y luego descubrió su amor por la publicidad y los retos de condensar narraciones detalladas en breves espacios de tiempo.

“Cuando firmas con alguien a nivel nacional, es un compromiso que tienes que valorar al detalle, marca el inicio de un largo viaje en el que poco a poco te vas adaptando a una nueva familia y te vas integrando en un nuevo mundo de agencias, clientes y formas de trabajar diferentes” declaró Albert Grabuleda, director de ALTERED.LA. “Por eso para mí la elección se basa en dos puntos fundamentales: primero, los directores y el talento que representa la firma, y sin duda ALTERED.LA cuenta con profesionales de primer nivel en sus filas y por lo tanto uno se siente orgulloso de estar dentro de ese club; segundo, las personas que hacen la productora en sí. Tiene que haber una conexión, una estrategia alineada entre ambos y, sobre todo, una comodidad mutua”.

Marcos Cline, fundador y productor ejecutivo de ALTERED.LA comenta que la estética de Albert es la que complementa la lista de la productora. “Nos esforzamos por ser el hogar de un grupo diverso de talentos, no sólo en sus orígenes, sino también en su enfoque, géneros preferidos y perfiles narrativos. El enfoque de Albert, orientado a la moda contemporánea de gama alta, se presta a un tipo específico de tablero que vemos a menudo emanar de nuestros mercados. La inclusión de Albert refleja un crecimiento continuo para nosotros en la creación de contenidos visualmente atractivos”.