Dream camping ya prepara una segunda temporada que iniciará grabaciones en marzo

Albert Palay de The Dream VR: Estrenamos Dream camping el primer reality show en 360 grados

09 de enero de 2020


La empresa The Dream VR estrenó Dream camping (180x10-15´) el pasado lunes 6, y ya planea una segunda temporada que iniciará grabaciones en marzo con otros 12 participantes de diferentes países.

Se trata del primer reality show en 360 grados y con realidad virtual del mundo, comentó Albert Palay, fundador de la empresa. “Con este proyecto no solo estamos lanzando el contenido de última generación, sino que además estamos creando una nueva generación de realities, donde formamos a los influencers. El reto que decidirá el ganador es un nuevo formato de acción social donde juntamos tres pilares fundamentales de las últimas tecnologías”.

Los protagonistas son 12 influencers con un total de 1,2 millones de seguidores en sus redes, que han convivido durante 15 días en un camping sin sus teléfonos móviles ni conexión a Internet.

El programa, que se grabó en Barcelona y se emitirá durante los próximos tres meses en la app de The Dream VR y algunos capítulos en YouTube, contó con el coach Oscar Cumí, uno de los especialistas más reconocidos del influencer marketing en España.

La empresa, que tiene planeado el rodaje de más realities 360°, quiere además desarrollar una nueva generación de estos programas donde los concursantes sean influencers a los que se les impartan clases magistrales en áreas relacionadas con su profesión.

https;