TELEVISIÓN

Albertano contra los “Mostros” inició grabaciones de primera temporada en Televisa

2 de noviembre de 2021

Aliana González

Albertano Contra Los Mostros

El viernes 29 de octubre inició la grabación de la nueva Televisa, Albertano contra los “Mostros”, spin-off derivado del personaje de la televisión mexicana, Albertano, interpretado por Ariel Miramontes, de la serie María de todos los Ángeles y Nosotros los guapos.

Al llamado asistió el elenco base, conformado por Benito Castro, Olivia Collins, Maribel Guardia, Paola Fernández, José Luis Guarneros, Montserrat Marañón, Sergio Lozano, y los niños Rebeca Duvignau y Mariano Soria.

Albertano contra los “Mostros”, producción de André Barrén, es una serie de comedia, cuya historia inicia en el siglo XVII, donde la bruja Casilda (Olivia Collins), al realizar un ritual para ser eternamente joven y hermosa, ofrenda el corazón puro y noble de Albertatzin. Tras recibir la maldición, Albertatzin, años más tarde, reencarnará en Albertano.

La empresaria Lola D’Bo (Maribel Guardia) se entera de que la bruja Casilda posee el secreto de la eterna juventud, y juntas emprenden la cacería de Albertano, “el elegido”. Albertano, para evadir a sus perseguidoras, tendrá que luchar contra los “mostros” que lo acechan. En esas peripecias, lo acompañarán el padre Benito (Benito Castro), y su nueva familia, desde el hospicio de las “Desarrapadas Descalzas”.

Albertano contra los “Mostros” estrenará en 2022, en la barra de comedia Domingos de sofá, por Las Estrellas.