MERCADEO

Alberto Alponte es anunciado como director de Tecnología para Región Andina en LLYC

26 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Alberto Alponte de LLYC

LLYC anuncia la incorporación de Alberto Alponte como director de Tecnología para Región Andina. El ejecutivo es ingeniero empresarial y de sistemas, y cuenta con más de 22 años de experiencia en el área de Tecnología y Transformación Digital. Dentro de su experiencia profesional ha tenido diversos puestos de responsabilidad en el Área de Soluciones de Negocio en Tecnológica de Alimentos S.A. (Grupo Breca) y ha desarrollado distintos proyectos de consultoría de sistemas en el sector público.

Daniel Fernández Trejo, director sénior de Tecnología de LLYC a nivel global, comentó: “La tecnología es una parte sustancial de nuestra promesa de marca, para cuyo cumplimiento resulta fundamental contar con talento tecnológico como el de Alberto Alponte. Estamos convencidos de que su presencia va a ser muy positiva en un momento clave de la evolución de nuestra compañía en Región Andina, en la que la tecnología lleva tomando fuerza y es una necesidad constante para nuestros clientes”.

Por su parte, Alponte comentó: “Estoy entusiasmado por la infinidad de posibilidades que esta posición me da y me enfocaré en aportar todo mi conocimiento y experiencia para promover el desarrollo de soluciones que incorporan la tecnología de forma natural, orientando los servicios hacia la gestión del dato (data driven solutions) y optimizando la relación con los aliados tecnológicos en todas las áreas de especialidad para nuestros clientes en Perú, Colombia y Ecuador”.