Alberto Ciurana

Alberto Ciurana de TV Azteca: El noticiero Mis nius ha alcanzado cerca de 200 mil vistas
20 de febrero de 2019

TV Azteca ha emprendido una transformación que se apoya en la innovación en las plataformas sociales, en donde lanzaron Mis nius, el primer noticiero en Instagram en México dirigido al público millennial.  

Desde la cuenta de @Azteca en Instagram, en solo nueve emisiones, Mis nius ha alcanzado cerca de 200 mil vistas, cifra que se incrementa en cada emisión.

“El gran reto de los medios es entender y atender lo que el público está buscando, por lo que con Mis nius TV Azteca es la primera casa en atender un mercado creciente en México y el mundo, y es muestra de nuestro compromiso por hacer el mejor contenido para la audiencia, que cada vez lo demanda más” dijo Alberto Ciurana, director general de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Para TV Azteca, el canal digital es uno más en su oferta para el público junto con Azteca uno, Azteca 7, adn40 y a+; y ubicarse a la vanguardia en la esfera digital es prioridad, donde busca mantenerse como puntero en la industria.

De acuerdo con datos de Shareable, TV Azteca aparece como el medio líder en redes sociales de México, donde sumó 21 millones de interacciones durante enero de 2019; TV Azteca, además, provee 23% de las vistas de video digital que se consumen en el país.
https;