Alberto Ciurana de TV Azteca anuncia los cambios y novedades para sus señales en 2018

Alberto Ciurana de TV Azteca: Entramos en un año histórico empezando con la transformación de Azteca 13 a Azteca Uno

03 de enero de 2018


A través de un video corporativo que forma parte de la campaña que TV Azteca lanzó a finales de año para anunciar los cambios, novedades y el 25 aniversario de la televisora, para este 2018, Alberto Ciurana, director general de Contenido y Distribución de TV Azteca, asegura que este año será histórico para esta generadora de contenidos.

“Estamos por cumplir 25 años, pero esta no es la única razón por la que 2018 será histórico para nosotros; en primer lugar, Azteca 13 se convierte en Azteca Uno, un canal más cercano por y para las familias mexicanas; Azteca 7 será disruptivo y el canal del mundial; finalmente a+ se consolidará como una señal regional”.
 
La compañía indicó que desde este lunes 1.º se hizo oficial el proceso de migración de Azteca 13 a Azteca Uno, presentando su nueva campaña de comunicación bajo el eslogan Hechos de ti. Mantendrá su programación, trayendo sorpresas, además de convertirse en el canal nacional de entretenimiento con más horas de programación en vivo en México.

Ciurana resalta que el Mundial y las elecciones serán dos retos “que en TV Azteca asumiremos con la cercanía y lealtad a nuestros televidentes y cómplices comerciales. Será un año sin precedentes para nosotros, con el objetivo de generar valor agregado a los clientes y accionistas”.

En sus pantallas continuarán contenidos como Exatlón México, Enamorándonos, MasterChef, La resolana con El Capi, a los que suman nuevas apuestas como el programa de revista El club de Eva; la segunda temporada de Rosario Tijeras en coproducción con Sony/Teleset; además del lanzamiento de El César, basada en la vida del boxeador mexicano Julio César Chávez, producción de Disney Latinoamérica y BTF Media; y María Magdalena, la apóstol de los apóstoles, primera serie realizada por Dopamine, nueva casa productora de TV Azteca, en coproducción con Sony Pictures Television.

https;