TELEVISIÓN

Alberto Ciurana de TV Azteca: La voz… México se programará de dos a tres veces por semana

14 de febrero de 2019

Aliana González

Alberto Ciurana Presentacion Maria Magdalena

“La principal novedad de La voz… México es que tendremos al aire 50 episodios de tres horas cada uno, que no se van a ver los domingos, sino entre semana. Tendremos semanas con dos episodios y semanas con tres episodios, programando dos o tres veces por semana, tal como hace NBC en los EE UU, y otros países del mundo como Argentina” dijo Alberto Ciurana, director general de Contenido y Distribución de TV Azteca.

La voz se estrenará a mediados de marzo y muy pronto estarán dando a conocer el nombre de conductores y coaches. “A finales de febrero informaremos, pero van a ser figuras de primer nivel” dijo Ciurana.

Explicó que

Acun Medya
tiene que entregar alrededor de 1400 horas de contenidos a Azteca Uno, “Ellos negociaron con Talpa, que son los dueños de La voz y llegaron a un acuerdo, así como México tiene talento, y vienen otros programas, uno de moda y otros realities. Esa es la TV que queremos hacer” afirmó.

El ejecutivo manifestó sentirse muy orgulloso de los resultados, como el que experimentaron hace pocos días con el final de Exatlón, “Allí tuvimos cifras históricas, donde Azteca Uno estuvo arriba de toda la TV mexicana por las tres horas y media, en un primetime que no es fácil. La audiencia nos está privilegiando y eso nos compromete a hacer y entregar cada vez una mejor televisión” dijo, tras destacar que la estrategia que diseñaron ha dado los resultados esperados.