TELEVISIÓN

Alberto Ciurana de TV Azteca: Trabajamos en la versión propia sobre la vida de José José

18 de abril de 2018

Vanessa Maldonado

Alberto Ciurana TV Azteca 1

La vida del cantante José José será llevada nuevamente a la pantalla, ahora bajo la producción de TV Azteca. Así lo adelantó Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca, quien aseguró que el intérprete tiene conocimiento de este proyecto y próximamente darán a conocer más detalles.

El ejecutivo destacó que tiene una amistad cercana con el cantante mexicano, de quien recientemente Telemundo transmitió la serie José José, el príncipe de la canción, bajo la producción de Estudios TeleMéxico, por lo que ahora buscarán una nueva versión para la pantalla de TV Azteca.

“Estamos trabajando en nuestra propia versión, consideramos que es una de las mejores voces que ha tenido este país y una carrera maravillosa. Es uno de los personajes más queridos de la música mexicana. Él sabe del proyecto y nos apoyará contándonos su vida” dijo Ciurana sin dar más detalles.

Afirmó que este contenido vendrá a reforzar los estrenos de producciones originales como Rosario Tijeras 2 y María Magdalena; asimismo, adelantó que será en verano cuando regrese el talent show La academia.

Explicó que el éxito de contenidos como Exatlón demuestra el interés por seguir innovando, por ello aseguró que 2019 “será uno de los mejores años en la historia de la compañía, porque tendremos muchos proyectos de gran relevancia”.

Finalmente, opinó que el live TV es lo que predominará en el mundo “y TV Azteca va en ese camino”.