Alberto Ciurana

Alberto Ciurana de TV Azteca: Traemos La voz México para emisión entre semana y documentales
22 de enero de 2019

Después de siete temporadas en Televisa, La voz… México, formato de Talpa distribuido por AcunMedya, pasa a TV Azteca.
 
“Nos comprometemos a mantener la calidad y superarla. Nuestros competidores venían haciendo un programa para 14 semanas, nosotros vamos a hacer 50 programas para su emisión entre semana” dijo Alberto Ciurana, director de Contenido y Programación de TV Azteca.
 
Con esta adquisición refuerzan la programación de la señal Azteca Uno, que el año pasado dio un viraje hacia el live TV, con 18 horas de contenido en vivo. “Estamos trayendo los mejores realities y los mejores concursos. En unas semanas vamos a estrenar El poder del amor, que consideramos que va a tener una gran aceptación de la audiencia”.
 
Otra de las novedades que presentan en Natpe es su división Azteca Documentales. “Tenemos documentales de ADN 40 y del propio equipo de noticias del canal. El documental ha logrado ampliar su audiencia y hemos hecho muchos muy relevantes para México”.
 
Esta oferta evidencia que la compañía se aparta del tradicional producto de la TV abierta como lo es la telenovela. “Nunca hubiera aceptado venir a Azteca a hacer más de lo mismo. Conozco muy bien el medio y a las audiencias y la gente no quiere esclavizarse con un producto old fashion como la telenovela. Queremos ser diferentes y por esto traemos esta oferta disruptiva”.
                                 
Ver EN VIVO
https;