La coproducción entre Claro video y Sony Pictures Television es rodada en México y Colombia

Alberto Islas de Claro video: Con la llegada de El rey del valle 2 esperamos repetir el éxito de la primera
25 de abril de 2019

Claro video presenta la segunda temporada de su serie original El rey del valle (13x44´), bajo la dirección de Rodrigo Ugalde y protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán, Daniel Tovar y Biassini Segura. Está disponible desde este jueves 25 en la plataforma de Claro video.
 
La coproducción entre Claro video y Sony Pictures Television es una comedia que gira en torno al complejo mundo de la mafia, rodada en México y Colombia. Esta segunda temporada se centrará en Colombia donde los protagonistas se trasladan con la idea de montar un nuevo negocio, pero al mismo tiempo serán obligados a trabajar como informantes de la policía para localizar al narcotraficante más buscado de ese país.

“Llega una nueva temporada de El rey del valle y para Claro video incursionar en el género de comedia con un tema tan complejo ha sido una oportunidad para mostrar nuestra capacidad de generación de nuevos contenidos con una historia que, por supuesto, muestra que no siempre lo más fácil es lo mejor”, indicó Alberto Islas, director general de Claro video. “Esperamos repetir el éxito de la primera temporada”.
 
“Es un placer para nosotros continuar esta relación con Claro video y unirnos para generar contenidos innovadores, una comedia que sin duda seguirá entreteniendo a la audiencia latinoamericana y en especial a nuestros jóvenes” comentó Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para América Latina y US Hispanic de Sony Pictures Television.
 
El reparto de la serie se complementa con la participación de Eduardo Victoria, Alfredo Huereca, Lorena Meritano, Samadhi Zendejas, Laura Perico y Emilia Ceballos. La serie está escrita por Juan Camilo Ferrand.
https;