TECNOLOGÍA

Alberto J. Salazar de GatesAir: Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a construir y mejorar la infraestructura de radio y TV

13 de noviembre de 2017

Alfredo Yánez

Alberto J. Salazar fue designado director de Ventas para Centro y Suramérica de GatesAir

Alberto J. Salazar fue designado director de Ventas para Centro y Suramérica. El experimentado profesional se ha desempeñado en funciones clave de ventas con Harmonic y Thomson Video Networks. Salazar impulsará estrategias e iniciativas regionales en un amplio territorio desde México hasta Argentina y en todas las islas del Caribe. Reportará directamente a Joseph (Joe) Mack, VP de Ventas de América.
 
“Mi misión es maximizar los esfuerzos de nuestro equipo de ventas y socios de canal estratégicos y distribuidores, y aprovechar la longevidad y el legado de GatesAir como el proveedor más confiable de soluciones llave en mano de la industria” dijo Salazar.
 
“En última instancia, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a construir y mejorar la infraestructura de radio y televisión con la mayor eficiencia y el mayor rendimiento operativo, así como con el menor costo total de propiedad. Con nuestro extenso portafolio de productos, que es insuperable, GatesAir se encuentra en una posición muy competitiva para soportar todos los principales estándares de DTV y radio digital en uso en toda la región de CALA”.
 
Se comunicó que Salazar espera fortalecer las relaciones con los socios y emisoras en un momento en que muchos países están en transición a la televisión digital y/o al fortalecimiento de la infraestructura de radio y televisión FM. Considera que la región de CALA es rica en oportunidades y cita a México como un ejemplo interesante, señalando la gran cantidad de nuevas licencias emitidas por el gobierno.