MERCADEO

Alberto Pardo comparte detalles de la galardonada campaña En cualquier momento, en cualquier lugar desarrollada para Juan Valdez

5 de junio de 2017

Cristian Vergara

Alberto Pardo

Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, resaltó que la campaña desarrollada para Juan Valdez es muestra de la capacidad, alcance y resultados que pueden ofrecer las herramientas mobile disponibles cuando se usan de manera eficiente y oportuna.

La iniciativa “En cualquier momento, en cualquier lugar” se hizo merecedora, entre otras, del único metal entregado en la categoría Real Time Marketing en la primera edición de los premios IAB MIXX Colombia.

De acuerdo con el ejecutivo, la idea nació desde Adsmovil como una oportunidad para la marca en el camino de fortalecer su posicionamiento dada la llegada de nuevos competidores al mercado local.

Destacó además que si bien, en principio, no es fácil convencer a los anunciantes de realizar este tipo de acciones de oportunidad provocadas por coyunturas (en este caso climáticas), es con los resultados que otras marcas se animarán a hacerlo y por ende se acelerará el desarrollo en la industria.

“En una temporada con clima cambiante en Bogotá, encontramos una oportunidad para llegar a los clientes de Juan Valdez. Lo que se nos ocurrió fue utilizar tecnologías de geolocalización y creatividad dinámica para personalizar el mensaje a cada persona que lo viera, basados en la temperatura del lugar y la hora del día, invitándolos a visitar las tiendas” explicó Pardo.