MERCADEO

Alberto Pardo de Adsmovil: Alianza con AppsFlyer permitirá tener mayor precisión en la medición del retorno de la inversión

20 de septiembre de 2016

Cristian Vergara

Alberto Pardo

Adsmovil selló una alianza con AppsFlyer, plataforma líder en atribución de publicidad móvil y analíticas de mercadeo. Gracias a este acuerdo, agencias de publicidad, marcas y/o Trading Desks con aplicativos móviles contarán con la innovadora y completa solución de AppsFlyer para la medición de campañas de CPI (por sus siglas en inglés, cost per install) que está integrada en un 100% con el DSP de Adsmovil.

“Para Adsmovil es una prioridad estar a la vanguardia con las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos integrando la compra de medios con un modelo de atribución, esto es algo que los anunciantes buscan todo el tiempo y la medición es una tendencia en crecimiento en la publicidad móvil” dijo Alberto Pardo, CEO de Adsmovil

Esta alianza consiste en la integración de la plataforma DSP (demand side platform) de Adsmovil con el modelo de atribución de instalaciones de AppsFlyer. Las estrategias de marketing con aplicativos móviles que contengan campañas de CPI, contarán con el SDK de AppsFlyer; lo que proporcionará más información sobre las instalaciones de dichos aplicativos y permitirá tener mayor precisión en la medición del retorno de la inversión de los usuarios.

“Nos alegra ser aliados de Adsmovil y así poder ofrecer más herramientas para desarrolladores y profesionales del marketing que empiezan a crecer en América Latina y otras regiones del mundo”, dijo Daniel Junowicz, director general de AppsFlyer para América Latina.