Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil

Alberto Pardo de Adsmovil: La sincronización de TV con medios móviles en tiempo real garantiza una mejor conversión para las marcas

04 de enero de 2017


Adsmovil lanzó recientemente una nueva solución de la mano de Decidata, que permite sincronizar los comerciales de TV en tiempo real con el inventario de su plataforma programática en dispositivos móviles. La primera campaña desarrollada por Adsmovil, Decidata, Mindshare —su agencia de medios— y BBlue (By Terán/TBWA), su agencia creativa, fue para el banco BBVA Bancomer en México.

El banco buscaba promover los pagos vía dispositivos móviles con su nueva aplicación BBVA Wallet. Para la campaña se implementó una estrategia multipantalla, donde se identificaron los comerciales de televisión que estaban alineados con las categorías de las ofertas y promociones que ofrece la aplicación móvil de banco, y así, al momento en que el comercial aparecía en TV, la publicidad móvil también impactaría al usuario.

“La sincronización de TV con los medios móviles y un mensaje relevante en tiempo real, garantiza una mejor conversión para las marcas, por eso, para Adsmovil es importante innovar y estar a la vanguardia en brindar las mejores soluciones de publicidad móvil para sus clientes en LatAm. Esta campaña es la prueba de que las campañas multipantalla son efectivas y que el consumo de contenidos en móviles es fundamental en cualquier estrategia de mercadeo digital” explicó Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil.

Los resultados fueron muy positivos para la marca, con más de un millón de impresiones. Los usuarios mostraron mayor interés en los banners publicitarios móviles, que tenían un mensaje acorde a los comerciales de TV que estaban viendo en tiempo real.
https;