TELEVISIÓN

Alberto Pardo de Adsmovil: Lanzamos AVOD Nuestra.TV con más de 40 canales FAST, 15 mil horas y con Verizon como patrocinador oficial

7 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Alberto Pardo de Nuestra.TV

Adsmovil USA anunció el lanzamiento oficial de Nuestra.TV, un servicio gratuito de streaming creado para entretener, informar y empoderar a las audiencias hispanas. Verizon será el patrocinador oficial del lanzamiento. La plataforma, con sede en Miami, fue creada por Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.
 
El servicio comienza con más de 40 canales FAST y 15.000 horas de contenido premium de video on demand (VOD) que refleja toda la amplitud y diversidad de la comunidad hispana.
 
La biblioteca de contenido del AVOD es totalmente descargable e incluye una amplia gama de producciones de estreno (tanto en inglés como en español) de EE UU, América Latina y España, así como contenido original convincente creado para consumidores bilingües/biculturales de algunos de los creadores más célebres de la industria. Nuestra.TV también ofrecerá programación educativa con el objetivo de entretener y empoderar a sus audiencias. Además, habrá juegos, podcasts, UGC, noticias en vivo y eventos musicales disponibles para los suscriptores.
 
Nuestra.TV presentará películas y series de televisión de proveedores de contenidos como VIP 2000 TV, The Country Network, Planet EAT, Young Hollywood, Caracol, Mega Global Entertainment, RM Vistar y Spanglish Films. También ofrecerá novelas populares, desde clásicos hasta éxitos modernos, protagonizadas por las estrellas más importantes de las novelas.
 
Algunos de los contenidos biculturales originales de Nuestra.TV son Latina approved: Buen provecho; la docuserie Nuestras historias; la serie animada para niños MariVi: the master navigator y la serie de videos educativos financieros SUMA Wealth: boot camp, de la pionera de la industria y fundadora de mitú, Beatriz Acevedo.
 
“Tenemos más de una década de experiencia en la creación de contenido y en llegar a los hispanos, a través de generaciones, orígenes culturales e idiomas, y con Nuestra.TV estamos en una posición única para brindarles a los cord-cutters una plataforma que es inclusiva y auténtica, e informada por el contenido, que sea relevante desde el punto de vista cultural y lingüístico, informativo y atractivo” dijo Pardo, presidente y director ejecutivo de Nuestra.TV.