MERCADEO

Alberto Pardo de Adsmovil: Las audiencias están migrando a mobile

15 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Alberto Pardo Adsmovil

Adsmovil fue uno de los protagonistas del más reciente Mobile Summit Colombia realizado en Bogotá. En el marco del evento, la compañía compartió, junto a sus clientes, dos casos de éxito: uno para Pirelli en México (ganador en Smarties 2018)  y otro para Pernod Ricard en Colombia.

“En la noche de un domingo, recibí la llamada de nuestro proveedor (Gigigo) pidiéndome revisar la promoción de Pirelli, pues había un comportamiento de compra inusual y parecía fraude. A la mañana siguiente, nos dimos cuenta de que no solo no lo era, sino que efectivamente el anuncio se estaba convirtiendo en compras reales” explicó Alberto Pardo, CEO de Adsmovil frente a la campaña “Vendiendo llantas a través de dispositivos móviles” de Pirelli.

Con relación a Pernod Ricard, la campaña consistió en hacer más eficiente y práctica la experiencia del usuario que quería adquirir Beefeater, la popular marca de Ginebra. “Nuestro objetivo era lograr, en el menor número de clics posible, la compra del usuario. Así que desarrollamos junto a Rappi la forma de que la persona llegara directamente al carrito de compras a través del anuncio” explicó Juan Pablo Namur, Online Experience Chief de Pernod Ricard.

Pardo concluyó enfatizando que los cambios están dados primero por los usuarios y claramente hoy están migrando a mobile. “Las marcas son cada vez más conscientes de ello e irán migrando allí sus estrategias de comunicación”.