TELEVISIÓN

Alberto Pardo de Nuestra.TV: La serie animada original MariVi: The master navigator cumple con nuestra misión de representación

18 de abril de 2023

Maribel Ramos-Weiner

MariVi the Master Navigator de Nuestra.TV

Nuestra.TV estrenó su serie animada infantil original, MariVi: The master navigator, una adaptación de la serie de libros infantiles de Maria Twena bajo el mismo nombre. La serie fue producida por MariVi & Company, LLC y animada por Catapult Productions (BrandStar). La banda sonora de la serie fue producida por Dan Pinnella, ganador del premio Grammy e interpretada por Frankie. Los primeros episodios ya están disponibles en el servicio de streaming gratuito Nuestra.TV.
 
MariVi: The master navigator relata la vida de MariVi, una niña de escuela primaria nacida en EE UU, bilingüe y bicultural, y de padres inmigrantes de habla hispana, a través de su vida en EE.UU.
 
Creada por María Twena, una latina de segunda generación, la serie MariVi: The master navigator ha sido un viaje ambicioso, desde su creación hasta el estreno. “Los hispanos nacidos en EE UU comprenden el 67% del mercado actual, y, sin embargo, sus auténticas experiencias de vida no se reflejan en la programación infantil. Con MariVi, los hijos de inmigrantes encontrarán un personaje que refleja genuinamente su infancia y que hace eco honorablemente de su dualidad cultural y lingüística” dijo Twena.
 
“Desde sus inicios, Nuestra.TV ha estado comprometida en apoyar la educación. La serie MariVi: The master navigator representa auténticamente cómo es crecer en un hogar de inmigrantes de primera generación y cumple con nuestra misión de representación. Garantizar que todos los miembros de la familia se vean a sí mismos como realmente son es fundamental para el empoderamiento de todos los hispanos. Estoy muy emocionado con el lanzamiento de esta serie” dijo Alberto Pardo, presidente y CEO de Nuestra.TV.
 
El estreno en Nuestra.TV se produce a la vez que Twena lanza el segundo libro de la serie MariVi: The master navigator titulado Weekend ways, ahora disponible en Amazon.