TELEVISIÓN

Alberto Slezynger de Personal Music: Tenemos 21 años creando emociones para contenidos a través de la música

16 de abril de 2019


Alberto Slezynger, fundador de Personal Music, es un compositor y cantautor instalado en Miami desde hace 21 años, donde se dedica a crear música para comerciales y contenidos de cine y TV.

“La música es el componente del drama, de la pasión, de la alegría, tienes que reflejar todas las emociones con música. En Personal Music nos dedicamos al oficio de crear emociones con la música y eso cuando se añade a la pantalla o a una pieza publicitaria triplica la emoción” explicó Slezynger.

Personal Music hizo el tema y el score musical de La reina de sur 2, Betty en NY, El recluso y Jugar con fuego, de Telemundo Global Studios para Netflix. En publicidad, destaca la música del comercial It’s A Tide Ad, el cual fue catalogado como el Mejor Comercial del Super Bowl de 2018.

Lo que diferencia a Personal Music, aseguró Slezynger, es que crea con sus clientes una sociedad para desarrollar una pieza donde ambas partes elevan las posibilidades de lo que se crea. “En las series y telenovelas nos unimos con los productores y hasta escritores para adentramos en la historia de la producción y así poder reflejar lo que necesita la historia a nivel musical”.

Slezynger cree que Miami se ha transformado y ha crecido mucho a lo largo de los 21 años que lleva en la ciudad. “Es un home de producción vital, es el más importante de Latinoamérica, donde se hacen las producciones de más alto nivel. Cuando yo llegué, Miami no tenía una casa de música que fuera internacional, cuando nos instalamos mucha gente que trabajaba con casas en Nueva York o Los Ángeles empezaron a trabajar con nosotros y Miami en general comenzó a crecer y a ponerse en el mapa de producción del contenido mundial”.

Ver EN VIVO