TELEVISIÓN

Alberto Sosa de TUDN: Contenido deportivo será clave en la nueva plataforma de TelevisaUnivision

23 de marzo de 2022

Ernesto Ecarri

Alberto Sosa TUDN

El contenido deportivo será clave en la nueva plataforma de TelevisaUnivision. Alberto Sosa, director de TUDN, destaca las expectativas que despierta el lanzamiento la semana que viene de ViX+. “Vienen cosas muy importante e interesantes. Nos motiva mucho para seguir trabajando” puntualizó Sosa.

Entre los anuncios de la nueva plataforma destaca que el tier gratuito (AVOD) ofrecerá 40.000 horas de contenido, con más de 100 canales especialmente creados con contenido de calidad televisiva y programación en vivo. Poseerá una guía electrónica de programación (EPG).

Entre los canales de figuran algunos de noticias como Noticias Univision 24/7 y el nuevo canal de streaming de Noticieros Televisa; deportivos como el nuevo Zona TUDN con noticias deportivas, programas de debate, análisis, comentarios y entrevistas exclusivas, y beIN SPORTS XTRA en Español. Además, Moonbug Kids (canal infantil) y el nuevo The Derbez Channel.

Sosa resaltó la cobertura de eventos que se avecinan en los próximos meses. “Los partidos de clasificación del Mundial de la selección mexicana, el Mundial de Qatar a finales de año y el regreso de la NFL incluyendo el partido que se realizará acá en México son solo algunos de los acontecimientos deportivos que centrarán nuestra atención en este 2022”.