TELEVISIÓN

Alberto Wichtendahl de Unitel: Seguimos buscando dramas que a nuestra audiencia le encantan

24 de mayo de 2022

Andrés Briceño Izarra

Alberto Wichtendahl Unitel

“Seguimos buscando esos dramones, a nuestras audiencias les encantan” dijo Alberto Wichtendahl, gerente de Programación de Unitel de Bolivia, quien en LA Screenings 2022 precisamente indagó sobre telenovelas y formatos de entretenimiento para su señal.

El canal cuenta actualmente con telenovelas turcas y peruanas en su parrilla, además de la producción local boliviana, en la que resaltan los noticieros, las revistas y las novelas.

“Nuestra programación se basa en magazines matutinos de producción local, programas informativos de lunes a domingo, telenovelas, tanto locales como enlatadas que buscamos en estas ferias, y diferentes formatos de entretenimiento. Por ejemplo, ahora en julio arrancamos con MasterChef, que por primera vez llega a nuestro país y es nuestra gran apuesta” expresó Wichtendahl.

El ejecutivo indicó que siguen comprando películas también a los principales majors, pero informó que el listado se ha achicado, pues la mayoría de sus contenidos los tienen en exclusiva para sus plataformas.