TECNOLOGÍA

Aldo Campisi de ChyronHego: FCN de Costa Rica adquirió un flujo de trabajo completo con nosotros

24 de septiembre de 2017

Carmen Pizano

Aldo Campisi, VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de ChyronHego

Family Christian Network de Costa Rica entró a la familia de ChyronHego al adquirir un flujo de trabajo completo, desde la creación al Asset Management, y hasta la distribución multipantalla y generación de gráficos, lo cual es un gran éxito para la empresa, comentó con PRODU Aldo Campisi, VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de ChyronHego.

“FCN están en el proceso de capacitación para operación de los equipos, así como para generar contenido y creo que esto se reflejará en la pantalla para el inicio del 2018. Se trata de una productora independiente que genera contenido al nivel de los grandes canales y con alta calidad”.

Campisi también indicó que con su solución Tracab ahora Clubes, ligas y federaciones deportivas de Latinoamérica están muy interesados en adquirir el sistema, tras haber comprobado su eficacia en partidos muestra.

“Esta solución además ha sido reconocida con un premio Emmy en Tecnología e Ingeniería, lo cual llena a la empresa de orgullo” comentó.

Campisi agrego que la importancia de estos sistemas se pone de manifiesto en eventos como el pasado huracán Irma, donde los espectadores buscaban gráficos que ilustraran su tamaño y trayectoria.

“Comentaristas de TV son capaces de mejorar sus presentaciones con gráficos en tiempo real, basados en datos convincentes sobre la información de un hecho metereológico o en deportes sobre la capacidad atlética y la estrategia de los jugadores y los equipos de béisbol, como la selección de tono y posicionamiento de los jugadores”.