TECNOLOGÍA

Aldo Campisi de ChyronHego: Fresh es la posibilidad de tener un gran evento todos los días

29 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Aldo Campisi ChyronHego

Lo nuevo, lo más reciente, lo fresco. Eso es lo que trae Fresh, el nuevo módulo de la batería de soluciones de ChyronHego para que los generadores de contenido puedan incorporar todo el despliegue que realizan en la cobertura de los grandes eventos a su día a día.
 
Aldo Campisi, VP para Latinoamérica y el Caribe de ChyronHego, explicó que “sin perder la fuerza ni la calidad de todos los efectos, de todos los elementos gráficos a los que están acostumbrados los canales cuando cubren un gran evento deportivo o unas elecciones, Fresh llega para incorporarlos a la operación diaria”.
 
Agregó que “cualquier breaking news puede ser tratado ahora con un gran despliegue, porque además Fresh es un módulo completamente compatible con la solución Camio Universe”.
 
El ejecutivo señaló que Latinoamérica está más que lista para recibir este producto porque “tiene mucha experiencia en sets virtuales y trabajando con gráficos. Eso es quizá el elemento que faltaba para completar todo el cuadro de la visualización gráfica de las informaciones, sin que sea necesario un despliegue especial, sino todo en un mismo flujo de trabajo”.