Aldo Quevedo, director creativo principal de Richards/Lerma

Aldo Quevedo de Richards/Lerma: Se necesitan más marcas apostando al mercado

Mara Fernández / Liz Unamo|11 de junio de 2019


Este año la Conferencia Anual CMC 2019 se centró en el Culture-Driven Marketing. “Lo importante para la industria es que apliquemos lo que sabemos a todas las culturas, que somos por esencia hispanos” comentó Aldo Quevedo, director creativo principal de Richards/Lerma.
 
Opinó que se necesita que más marcas apuesten realmente al mercado multicultural, a los insights culturales. “Me gustaría ver más la representación de agencias multiculturales haciendo trabajo global. En eso hace falta que los clientes entren un poquito más en la ecuación, que las agencias de este lado ya estamos preparadas y sentimos que tenemos todas las herramientas. Entonces me gustaría ver más clientes en estas conferencias y aprender, compartir y entender que hay un gran talento que tenemos en este mercado”.
 
La conferencia de CMC, que se celebró del 10 al 12 de junio, reunió en Dallas a los líderes de mercadeo de las agencias y asociaciones de mercadeo más importantes, galardonados directores creativos y expertos de la cultura pop en una serie de charlas y paneles.