Alejandra Olea, gerenta general de Stingray Latinoamérica

Alejandra Olea de Stingray: Trabajando en el lanzamiento de una aplicación de edutainment musical

Cynthia Plohn|25 de octubre de 2018


Alejandra Olea, gerenta general de Stingray Latinoamérica, comentó que 2018 ha sido un año de mucho crecimiento en la oferta de productos, clientes, optimización del catálogo y experiencia del usuario.
 
“Ejecutamos nuestros primeros lanzamientos del paquete musical de Stingray, hicimos el relanzamiento de imagen e interfaz de varios de nuestros productos, creamos extensiones móviles y web para nuestros canales lineales y estamos trabajando en el lanzamiento de una aplicación de edutainment musical para el primer cuarto de 2019” informó.
 
Agregó que los contenidos musicales están cobrando auge tras los avances tecnológicos que permiten llevar y escuchar música digitalmente en donde el usuario quiera y como quiera, y esto se ha traducido en grandes incrementos para el segmento.
 
“Nuestros clientes, al igual que nosotros, han estado monitoreando la creciente tendencia en el consumo de música en la región, especialmente en dispositivos móviles. Los ingresos de música por streaming han crecido globalmente, con Latinoamérica como la región pionera en este incremento” informó.
 
De cara a este crecimiento, Stingray ha trabajado en la optimización de los productos para hacerlos más variados, de fácil uso, y con contenidos y artistas relevantes localmente. Hace unos meses rediseñaron la aplicación móvil Stingray Music que se ofrece a usuarios de TV everywhere. Igualmente, han ampliado la oferta de productos con la adquisición de las aplicaciones Stingray Qello, Yokee Karaoke, Yokee Piano y Yokee Guitar.
 
También aumentaron el catálogo de contenido de Stingray Qello a 170 títulos de artistas latinoamericanos.
Noticias Relacionadas

https;